play_arrow

Armada de Colombia, rescató cuatro cuerpos sin vida en el Río Magdalena

Córdoba
Feb 10, 2022

Nacional. Unidades de la Armada de Colombia en el marco de las operaciones de búsqueda y rescate en el río Magdalena, localizaron y recuperaron cuatro cuerpos,luego de la colisión de dos embarcaciones ocurrida el día domingo en horas de la noche, que dejó un grupo de 18 personas en emergencia.

 
De los cuerpos recuperados, tres pertenecerían a menores de edad desaparecidos en la emergencia, dos fueron ubicados cerca al lugar de la colisión, otro fue localizado a seis kilómetros en el sector de Bellavista. El otro cuerpo, es del adulto desaparecido y fue localizado a 17 kilómetros en el sector de Barbosa.
Los cuerpos serán dispuestos ante las autoridades competentes, para los procedimientos legales de identificación y reconocimiento por parte de la SIJIN Bolívar.
 
Es de recordar qué, la emergencia se presentó cuando una embarcación se movilizaba en la ruta que conduce del corregimiento de Coyongal hacia San Sebastián de Buena Vista (Bolívar), en aguas del río Magdalena, naufragó al parecer, al colisionar con otra embarcación que transportaba mercancía a la altura del corregimiento de Tolú en jurisdicción de Magangué, Bolívar.
 
Las actividades de búsqueda y rescate continúan por parte de las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada de Colombia, en un trabajo articulado con la Cruz Roja Colombiana, la Defensa Civil, Bomberos de Magangué, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Policía Nacional y el apoyo de 14 canoas de pescadores de la región.
 
La Armada de Colombia continuará trabajando de manera articulada para hallar a las personas que continúan desaparecidas en el río Magdalena.



Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad