Montelíbano. ¡Al fútbol internacional! Corina Arroyo, una joven promesa del fútbol femenino, que avanza peldaño a peldaño para conquistar sus sueños.
Corina inició sus pasos deportivos en su natal Montelíbano, con disciplina, talento y esfuerzos ha escalado en su carrera. La joven de 25 años de edad, en su momento hizo parte de Jaguares Femenino e integró las selecciones Córdoba y Selección Colombia Sub-17.
Sus sueños se siguen construyendo paso a paso, o más bien pase a pase, enfocada en lo que quiere y conociendo sus habilidades, no desistió cuando no encontró apoyo, cuando su cuerpo le pedía descanso, cuando debía entrenar sin importar que para algunos fuera tiempo perdido.
Hoy sigue viendo el avance de su carrera deportiva y como resultado de su compromiso y amor por el fútbol, llega al Club Femenino, Leones del Norte, en Ecuador, donde ha firmado contrato para hacer parte del mismo. Le deseamos éxitos a Corina y su familia. Gracias por mostrarnos que con disciplina, amor y esfuerzo se pueden lograr los sueños. ¡Felicidades!!