play_arrow

Estas serán las versiones de Windows 10.

Internacional
May 13, 2015

Se acerca el debut del sistema operativo más conocido por todos. Windows 10 tiene la misión de redimir a la compañía, la cual perdió agrado entre sus usuarios debido a los problemas que presento su antecesor Windows 8 y 8.1. El día de hoy Microsoft nos ha revelado los que serán las ediciones de su nuevo SO y el cambio de nombre que tendrá la versión móvil.

Windows 10 Home

Como en win 7 esta será la versión básica, la cual está dirigida  a los usuarios comunes. El SO traerá nuevas herramientas como su nuevo navegador Edge, Windows Hello (aplicación que reconoce rostro, iris y huellas digitales), Cortana el asistente de voz y las aplicaciones que ya son conocidas como correo, calendario, música y video, etc.

Windows 10 Pro edition

Esta versión va más enfocada a las empresas, contara con todas las características mencionadas de Windows 10 home, pero agrega servicios de conectividad para negocios  y toda la rama de Windows Update for Business. Ha esta versión le llegaran primero las actualizaciones de seguridad y otras novedades que la empresa vaya presentando. Es preciso destacar que esta edición está centrada en proteger información importante de las empresas y un mayor énfasis en el uso de la nube.

Windows 10 Mobile

La versión para dispositivos móviles será conocida como Windows 10 Mobile y esta incluirá algunas mejoras para Office. Estará disponible para dispositivos con pantallas menores a 8” y vendrá con la herramienta Continuum, la cual permite a los usuarios utilizar su celular como un PC cuando esté conectado a una pantalla.

Windows 10 Enterprise   

Esta edición traerá todo lo que tiene la Windows 10 pro, la diferencia estará en que Enterprise traerá consigo herramientas de seguridad mucho más fuerte para proteger dispositivos, identidades e información importante de una gran empresa.

 Windows 10 Mobile Enterprise edition

Si justo lo que están pensando, la versión móvil también tendrá su edición Enterprise. La cual contara con un refuerzo en la seguridad, cuidado de la información empresarial y la posibilidad de administrar las actualizaciones más recientes al antojo del usuario.

Windows 10 Education

Esta versión como su nombre lo indica, estará enfocada a las instituciones educativas y está basada en Windows 10 Enterprise. Las organizaciones que posean numerosas licencias de home y pro podrán actualizar a esta versión.

Windows 10 loT Core

De esta versión no se tiene mucha información, solo se sabe que estará enfocada al internet.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui