play_arrow

Trabajadores de la Vía La Apartada Montelíbano se van a paro por falta de pago y Seguridad Social

Córdoba
Feb 11, 2021

Región. A un extremo de la vía está parada toda la maquinaria usada para la rehabilitación de la Vía La Apartada - Montelíbano, los trabajadores han suspendido labores por falta de pagos y afiliación a la Seguridad Social.

A la fecha serían cerca de un mes en la que los trabajadores que laboran en esta importante vía, no reciben su pago de manera oportuna y denuncian que han trabajado sin saber que no estaban afiliados a Seguridad Social, hecho que pone en riesgo a los trabajadores, pues en caso dado que algo hubiese sucedido, quien responde por ellos o sus familias.

Hoy se adelanta reunión para atender el caso, los trabajadores no retomaran labores hasta que tengan una solución. Al parecer desde hoy se les pagará el sueldo, pero no es claro aún el tema de la Seguridad Social.

Intentamos comunicarnos con los responsables de esta obra y de los pagos de personal, pero de momento no ha sido posible, se espera que este reclamo sea atendido y solucionado lo antes posible, pues tanto la vida como la vida es importante para toda la comunidad que transita constantemente por esta vía.

Es de anotar que, en medio de la rehabilitación, también se ha presentado inconformismo en personal de las comunidades, que transita a diario por la vía, debido a la nube de polvo que se levanta y piden que el carro de riego sea más constante en la vía, pues el polvo también es causante de accidentes porque obstaculiza la visibilidad de quienes transitan por la misma.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui