play_arrow

“el asesino se puede enfrentar al máximo de la pena, que son 60 años por la gravedad" general Vargas

Nacional
Jan 14, 2021

Nacional. Luego de conocerse el asesinato de la pequeña de 4 años de edad, tras ser raptada por Juan Carlos Galvis Duque, junto a su hermanita de 18 meses, se ha conocido que el sujeto mantenía una relación con la progenitora de las menores y que habría asesinado a la pequeña por odio.

 
Las revelaciones fueron hechas por el general Jorge Vargas, director de la Policía, quien confirmó que, “Él dice que fueron temas de pareja. Dijo que la mató enceguecido por temas de odio que sentía por la relación. No quiero dar detalles de cómo fue el homicidio, es muy fuerte”.
También confirmó el alto oficial la versión que, el sujeto señalado del rapto y crimen de la menor es desertor del Ejército, fue compañero sentimental de la madre de las niñas y él la habría citado al lugar donde inicio el doloroso deceso de María Ángel Molina Tangarife.
 
“Este excompañero sentimental los había citado en un sitio limítrofe entre Antioquia y Caldas. Lo que sabemos que la cita para hablar de su situación de pareja. Ahí lesiona a la mamá y comete el homicidio sobre la niña. Él tenía una orden de captura por deserción desde hace cuatro años”.
 
El hombre confesó el lugar del crimen y fue así como las autoridades dieron con el cuerpo de la menor que ya estaba en avanzado estado de descomposición. "Primero comenzó diciendo muchas mentiras, desviando la investigación. En el testimonio con el fiscal nos envió para otros lados. Con el pasar de los días, las técnicas de preguntas de la Fiscalía y la Policía cambiaron y confesó sobre qué zona había cometido el homicidio. Ahí iniciamos la búsqueda con los drones", Vargas, y el resultado fue el triste desenlace que se conoció el 13 de enero, cuando el cuerpo de la pequeña fue hallado sin vida.
 
También ha dicho el oficial que el procesado ya confesó y que podría pagar la máxima pena, “el asesino se puede enfrentar al máximo de la pena, que son 60 años por la gravedad. Es un hecho cometido en menor de edad y, por lo tanto, no habrá rebaja de penas”, afirmó el general Vargas.
Aqui

Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
690Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui