play_arrow

Nuevo diseño de WhatsApp para Android.

Internacional
Apr 16, 2015

Como bien sabemos Android se encuentra en su última versión disponible hasta ahora la 5.0 Lollipop, en esta nueva actualización decidieron rediseñarse, creando así una nueva interfaz gráfica a la que llamaron Diseño Material. Esta nueva interfaz gráfica, aclamada por unos y detestadas por otros, utiliza colores variados y diseños planos. Con ella, Google pretende darle una nueva analogía a su plataforma móvil y varias de sus productos en la web. Por tanto una de las  aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios no podía quedarse atrás, así que WhatsApp en su nueva actualización 2.12.38 se rediseño.

Zoom WhatsApp

Vale aclarar que no es un cambio alarmante como lo fue las recientes llamadas de Voz o WhatsApp web, el  cambio de diseño es un cambio más de forma que de fondo, en el encontraremos nueva tipografía y un encabezado con un color un tanto diferente. Otra diferencia notable es el cajón de escritura y el botón de envió de notas de voz. Adicional, lo iconos de agregar imagen desde la galería del móvil, enviar la ubicación, enviar un contacto que tengamos guardado en el Smartphone, entre otros.   

Este rediseño de WhatsApp llega seis meses después de la aparición de Android 5.0 Lollipop. Más sin embargo, no es de atacar, ya que de momento solo el 5,4% de los equipos con Android cuenta con la nueva versión  del sistema operativo, lo cual quiere decir que el nuevo rediseño de Google aún no ha llegado a la mayoría de los usuarios.

LA nueva actualización de la App de mensajería ya se encuentra disponible en la página oficial, en caso de que no quieras esperar a que la versión llegue a la Google Play Store. Por tanto si quieres experimentar la nueva actualización, debes descargar el archivo APK que se encuentra en su sitio oficial (link que te dejamos arriba). Para instalarlo, debes configurar la instalación de App de terceros, la cual se encuentra en el apartado de seguridad de tu móvil. No olvides que es importante mantener la seguridad de tu móvil por tanto solo descarga aplicaciones desde fuentes confiables.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad