play_arrow

Capturado por Orden Judicial. En lo que va corrido del año 25 personas han sido capturadas por el delito de concierto para delinquir agravado.

Córdoba
Apr 12, 2022

Montería. Como resultado de las acciones desarrolladas en la capital de Córdoba, en el marco de la estrategia “Plan Cazador por la Vida” fue capturado un hombre el cual estaría siendo buscado judicialmente por el delito de Concierto para delinquir agravado.

La captura se dio cuando se realizaban planes de registro y control a personas en el sur de la ciudad, al solicitarle antecedentes al ciudadano de 51 años de edad referido a través del aplicativo sistemas de identificación policial, arrojó resultado positivo con orden judicial. Una orden de captura solicitada por un juzgado de ejecución de penas y medidas en la ciudad de Medellín, luego de darle a conocer los derechos que le asisten, fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La Policía Metropolitana de Montería, hace extensiva la invitación a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número único de su cuadrante ¡Absoluta Reserva de su identidad.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad