Nacional. Organismos de emergencia, en coordinación con la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Ibagué, adelantaron el rescate y la identificación de los cuerpos, las víctimas son María Alejandra Suárez de 28 años (madre) y su pequeño hijo de 5 años, quienes murieron al lanzarse al vacío en el Puente de la Variante de Ibagué.
“La señora se lanzó al vacío con su pequeño hijo desde una altura de 100 metros. Los dos cuerpos quedaron en la ribera del afluente donde llegaron nuestros voluntarios junto con unidades del cuerpo de bomberos. Las labores de rescate fueron complicadas por la pronunciada inclinación del terreno, 80 grados aproximadamente”. Director de la Defensa Civil en el Tolima, mayor Luis Fernando Vélez
“Me comentó que el ex esposo la había citado en el puente para hacerle entrega de unos documentos. Yo la dejé en el sector de Boquerón en un restaurante porque me dijo que el niño traía hambre. Al indicarle que llamara a la persona con la que se iba a encontrar, me dijo que se le había descargado el celular y no tenía el número a la mano”, dijo Julio César Morales, conductor del bus que la transportó.
Las autoridades inician las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho doloroso presentado este 7 de agosto, cuando la mujer de 28 años y madre del pequeño de 5 años de edad, se lanzó desde el Puente de la Variante en Ibagué, Tolima.