play_arrow

Policía captura a tres hombres por porte ilegal de armas de fuego en Córdoba

Córdoba
Apr 17, 2021

Córdoba. En el marco de la Estrategia ‘Todos Contra el homicidio, ciudades para la vida’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, realizaron la captura de tres personas al sorprenderlos portando ilegalmente armas de fuego y munición.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en el barrio El Retén de Chinú y la vía que de Los Córdobas conduce a la capital del Departamento, allí, mediante acciones de control, registro a personas y solicitud de antecedentes los policías lograron la incautación de dos pistolas calibre 22 y 7.65 con munición a los hombres que se movilizaban en motocicletas.

Los sujetos de 29, 25 y 32 años de edad fueron dejados a disposición a de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control en todos los municipios a fin de contrarrestar la comisión de delitos, principalmente el homicidio. De igual manera invita a la ciudadanía a unirse a la Red de Participación Cívica y trabajar de la mano con las autoridades por la seguridad.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad