play_arrow

Por un paquete sospechoso es evacuado un edificio de la DIAN

Nacional
Jan 19, 2017

Bogotá. Ante la presencia de un “paquete sospechoso”, que podría contener explosivos, las autoridades evacuaron la sede de la Dian, ubicada entre calle 75 con carrera 15 en Bogotá. Este es un nuevo caso que se presenta, pues el día anterior se presentó el estallido de un petardo en la carrera 7 con 34 al lado de otro edificio de la DIAN.

La Policía ofreció $10 millones de recompensa por información que permita identificar a los sospechosos. El general Hoover Penilla, comandante de la institución en Bogotá, sostuvo el acto de ayer “se trata de una actividad propagandística destinada a llamar la atención. Este hecho no dejó daños materiales de consideración, ni lesionados; sin embargo, se están adelantando las investigaciones correspondientes”

Se habla además que en el hecho presentado el día de hoy, se vieron algunos panfletos que supuestamente evidencian una protesta en contra de la reforma tributaria y además una bandera del supuesto Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) acompañada del mensaje: "Reforma tributaria es hambre para los pobres"

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui