play_arrow

Duque llegó a Necoclí para presentar el Bloque de Búsqueda contra el ‘Clan del Golfo’.

Córdoba
May 11, 2022

05/10/2022/ Región. El presidente Iván Duque llegó el lunes 09 de mayo, Necoclí en Antioquia, luego que culminara el Paro armado, para hacer la presentación del Bloque de Búsqueda “contra reductos del ¿Clan del Golfo’? “Desde Necoclí, Antioquia, con integrantes de nuestra #FuerzaPública, reafirmamos los golpes históricos asestados contra el Clan del Golfo en casi 4 años: más de 2.800 capturados y 1.196 operaciones. Así mismo, tenemos más de 16 miembros listos para el proceso de extradición”, dijo en mandatario de los colombianos.

 
En su intervención dijo que, “después de la captura de 'Otoniel', no solamente se han producido más de 300 capturas, hemos logrado allanar bienes y propiedades de esta organización e incautaciones de más de 60 toneladas de clorhidrato de cocaína. Seguiremos golpeando todas sus estructuras territoriales”. Igualmente dijo, “reforzamos la campaña militar y policial Cóndor, que se lanzó desde finales del año pasado, y permite ejercer presencia territorial contra todas las estructuras, en adición a los bloques de búsqueda contra los reductos del Clan del Golfo de 'Chiquito Malo', 'Siopas' y 'Gonzalito'”.
 
Confirmo que la campaña Cóndor esta integrada por más de 700 integrantes “La Campaña Cóndor se fortalece con más de 700 integrantes de @PoliciaColombia y más de 720 del @COL_EJERCITO , que brindarán mayor presencia operativa y fortaleza a la campaña que emprendimos, desde la captura de 'Otoniel', para darle el golpe final al Clan del Golfo”.
 
Según Duque, su gobierno le ha cumplido a Colombia. “Le cumplimos a Colombia con la captura y extradición de 'Otoniel' y ahora vendrán otras extradiciones. También caerán, en el corto plazo, 'Gonzalito', 'Siopas' y 'Chiquito Malo'. Los hombres y mujeres de nuestra #FuerzaPública están más fuertes que nunca”.
 



Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad