Monteíbano. En un lamentable y repudiable hecho perdió la vida el profesional en SST, Williams Cortés Hernández, cuando tomaba un tinto en las afueras de la casa de un familiar y una bala le arrebato los sueños.
El hecho que genera consternación se presentó la tarde de este sábado 06 de enero, en Montelíbano, cuando, según versiones preliminares, hombres armados intentaron acabar con la vida del comerciante Juan David Acosta Sierra, quien resulto herido y fue remitido a un Centro asistencial en Montelíbano y posteriormente a Montería, donde al parecer se recupera, su pronostico es reservado.
En medio del hecho donde resultó herido el comerciante, se registró un intercambio de disparos y al pareer tanto el comerciante como los sujetos que lo intentaban asesinar, corrieron hacía las casas vecinas, Williams Cortés Hernandez, quien se encontraba en las afueras de la casa de un familiar, tomándose un tinto, infortunadamente fue impactado con una bala, de inmediato fue remitido a un Centro asistencial en Montelíbano y luego remitido a la capital del departamento, falleció antes de llegar a la ciudad de Montería, debido a la gravedad de la herida.
Los detalles del repudiable hecho que cobra la vida de un excelente ser humano y profesional, son materia de investigación por parte de las autoridades y serán ellas las que esclarezcan el hecho, donde William Cortés, de 44, años de edad, perdió la vida y el comerciante resultó herido. Es preciso mencionar que, este es el primer hecho de sangre que se registra en Montelíbano, en lo que va del 2024.
La muerte de William genera dolor y tristeza entre familiares y amigos, pues era una persona reconocida en la comunidad, trabajador, amable y siempre presto a servir, siempre con una sonrisa y animo presto para todo el que lo necesitara. A sus familiares y amigos cercanos, nuestra voz de condolencia.