Región. Ante el repudiable hecho el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ha precisado: "Las disidencias de las extintas FARC siguen asesinando civiles. Hoy su odio apagó 2 vidas inocentes y dejó más de 21 heridos. La cifra aún no es exacta.
Dolor e indignación por el cobarde atentado terrorista en La Plata, Huila, donde fueron asesinados dos hermanos Luisa Fernanda y Sergio Trujillo Peña, jóvenes recién graduados de bachillerato y a quienes les apagaron sus sueños. Solidaridad a su familia por esta irreparable pérdida. Esto no fue un ataque contra el Estado. Fue un crimen contra la juventud y la población. Esto es un crimen de guerra y de lesa humanidad. Alzamos la voz y exigimos que también la alcen las ONG y la comunidad internacional.
Ofrecemos hasta $300 millones de recompensa por información que nos lleve a identificar y capturar a los responsables", precisa el ministro Sánchez, quien asegura, "estamos trabajemos arduamente por capturar a los responsables y proteger a todos los colombianos".