play_arrow

“Juntos por la Niñez” campaña de la Policía en conmemoración al Día Internacional del Niño

Córdoba
Apr 28, 2019

Sahagún, Córdoba. En conmemoración al Día Internacional del Niño, La Policía Nacional, a través de nuestras especialidades como el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, Carabineros, con el apoyo de los Gestores de Participación Ciudadana, lideró la campaña “Juntos por la Niñez”, logrando beneficiar a más de 300 niños y niñas.

La actividad de acercamiento, llevada a cabo en las instalaciones del colegio El Nacional del municipio de Sahagún, contó con la asistencia de la Alcaldía municipal, personería y docentes, entre otros que se unieron a esta fecha tan importante.

Dentro de las actividades realizadas se desatacan la entrega de dulces, regalos, pintucaritas, entre otras las cuales fueron programadas para incentivarlos a seguir comprometidos con la seguridad y para estrechar lazos de fraternidad y confianza.   

“El acompañamiento que realizó la Policía Nacional es muy bueno, porque le permite a los niños aprender en un espacio de recreación, además la intención es que nosotros como comunidad veamos siempre en el Policía a un amigo y sigamos comprometidos con la seguridad” indicó Angie López Solar, Docente. 

La Policía Nacional continúa comprometida en velar por la protección integral de la nuestra niñez y juventud en el marco de las competencias y funciones que le asigna la ley, mostrándose como una institución más cercana al ciudadano, así mismo invita a todos los ciudadanos para que denuncien a la línea de atención y emergencia 123 cualquier acto que atente contra la integridad de nuestros niños y niñas.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui