play_arrow

Asesinados estarían siendo comida para cerdos, denuncia Luis Pérez

Nacional
Jul 17, 2019

BelloAntioquia."Pensé mucho para decir esto. Los bandidos en Bello están llegando a la realización de unos delitos inhumanos, brutales. Por solidaridad y buscando que la gente nos ayude a resolver esto, debo decir que un testigo nos informa que las personas que están desapareciendo, los están matando y los están tirando a los marranos para que se los coman”.

Con estas escalofriantes palabras el gobernador de Antioquia Luis Pérez, relató lo que estaría pasando en Bello Antioquia, al tiempo que pidió prudencia para en el manejo del caso. "Hay que mantener la seguridad del informante y la prudencia. Es un acto tan inhumano que da pena denunciarlo. Que no vayamos a descubrir que metieron 20 o 30 en una marranera. Ojalá que si ocurrió no haya sido de un número significativo".

En lo que va corrido de este año, en este municipio del Norte del Valle de Aburrá, 91 personas han sido asesinadas, razón por la que pidió a la Fiscalía que de manera inmediata investiguen lo que ocurre en el territorio.

Por su parte la secretaria de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez, aseguró que un grupo especializado de inteligencia judicial, adelanta una investigación en terreno, aunque por ahora no se tiene conocimiento profundo sobre esta delicada situación, que ocurre en el Norte del Valle de Aburrá. Por ahora, entre las medidas implementadas para aclarar estos hechos, está que todos los establecimientos públicos cerrarán a las 12:00 de la noche y los menores tendrán que estar acompañados de sus padres.

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad