Montelíbano. Gestiones que constituyen oportunidades para que las familias puedan generar ingreso y de esa manera mejoren la calidad de vida en el núcleo familia. Es así como en el “marco de su gestión, la alcaldía de Montelíbano, a través de la Unidad para las Víctimas, llevó a cabo la entrega de 44 unidades de negocio a familias víctimas del conflicto o desplazamiento forzado”.

Las familias beneficiadas recibieron dichas unidades, en las que se incluyen unidades de negocios de “confección, panadería, heladería, restaurante, comidas rápidas y peluquería”, ha precisado la administración, agregando, el “objetivo principal de estas entregas es fortalecer a las familias víctimas, brindándoles la oportunidad de generar ingresos y mejorar su calidad de vida”.

“Durante el evento, estuvieron presentes el alcalde municipal Gabriel Calle Demoya, la Dra. Norma Méndez del grupo de retorno de la Unidad para las Víctimas a nivel nacional, Leticia Gallego como enlace de víctimas municipal y las familias beneficiadas”.

Tras la entrega de las unidades de negocios, el “alcalde Calle Demoya instó a los beneficiarios a emprender sus negocios y hacer un buen uso de las herramientas entregadas, con el fin de mantenerse dentro del programa”.





