play_arrow

Estudiantes de Ingeniería de Alimentos de Unicórdoba producen y empacan tajaditas de ñame saborizadas

Córdoba
Oct 31, 2017

Montería. En la Feria de Innovación y Emprendimiento, Ingenio U, que se desarrolla en la Universidad de Córdoba, los estudiantes están presentando los mejores proyectos realizados a partir de los conocimientos adquiridos en las aulas de clases y en los laboratorios.

La estudiante de Ingeniería de Alimentos de Unicórdoba, Zilath Marcela Puente Hernández y uno de sus compañeros exponen un producto llamado “Crocan-Chips” tajaditas de ñame en tres presentaciones o sabores: limón, ajo y cebolla y natural. Los productos son fabricados con todas las normas de higiene y con la más alta tecnología de la Planta Piloto del programa de Ingeniería de Alimentos que funciona en el campus Berástegui.

“El ñame es una oportunidad de negocio importante porque en Córdoba se produce bastante ñame y se consigue a buen precio. Queremos aprovechar esta ventaja” indicó la joven emprendedora. Los autores de este proyecto tienen planeado comercializar su producto en establecimientos en Montería y Córdoba.



Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad