play_arrow

780 cajas con productos agrícolas de 12 asociaciones y 34 productores independientes comercializadas en mercado virtual

Sucre
Jul 02, 2021

Sucre. Un total de 780 cajas con productos agrícolas de 12 asociaciones y 34 productores independientes provenientes de los municipios PDET de Ovejas, Chalán, Colosó, Tolúviejo, San Onofre y Morroa, así como de la capital sucreña, fueron comercializadas de manera virtual en el “Segundo Mercado Campesino Virtual de Sincelejo”.

Del 18 al 29 de junio los sucreños hicieron sus pedidos de manera virtual y telefónica para obtener las canastas que en su interior contienen huevo, chocolate, habichuelas, limón, frijol verde, berenjena, ají dulce, mazorca, bollo limpio, yuca, ñame, aguacate, miel ahuyama y plátano, y que recibieron desde muy tempranas horas este viernes en sus casas.

En esta oportunidad, la Armada de Colombia dispuso de su logística con vehículos y talento humano para transportar más de 14 toneladas de productos agrícolas desde dichos municipios hasta el Polideportivo Las Delicias, lugar que se convirtió en el centro de acopio para la posterior distribución de las canastas.

De esta manera, con el #CorazónAzulado decenas de tripulantes del Batallón de Infantería de Marina No.14, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.1, apoyaron a la Alcaldía Municipal en la selección, organización y empaque de dichos mercados.

El compromiso de la Armada de Colombia hacia los campesinos de las regiones más alejadas y de difícil acceso de los departamentos de Bolívar y Sucre es permanente. Es por ello que este año hemos logrado transportar más de 50 toneladas de productos agrícolas para apoyar la comercialización directa de estos productos y minimizar los costos en la cadena de distribución, con el fin de impulsar el crecimiento y desarrollo económico de los pequeños y medianos productores.

La Armada de Colombia continuará aportando desde su misionalidad al desarrollo integral de la región Caribe, de la mano de las diferentes instituciones públicas y privadas, en beneficio de los campesinos de esta zona del país.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad