play_arrow

Club de conversación en italiano gratuito en la UPB Seccional Montería.

Córdoba
Jul 13, 2017

Montería. Ahora aprender sobre la lengua y civilización italiana es posible y sencillo a través de los métodos de enseñanza que desarrollará el docente y arquitecto italiano, Massimo Leserri. A partir del jueves 27 de julio se dará inicio al Club Di Conversazione D'italiano en la UPB Seccional Montería. 

 
Para hacer parte del club de conversación no se requiere ningún conocimiento previo del idioma, los interesados pueden empezar desde cero. “Para el año 2018 se están organizando giras académicas para Italia en la Universidad y es interesante conocer antes el territorio, la lengua, la pronunciación, conocer más sobre las comidas y cultura. En el club los participantes aprenderán a mantener conversaciones en italiano. Aquí vamos a hacer un viaje virtual que puede convertirse en un viaje real para muchos”, expresa Massimo Leserri, docente de la facultad de Arquitectura de la UPB. 
Los participantes tendrán la oportunidad de descubrir la cultura de Italia y de manera lúdica, con imágenes y dibujos, conocerán más sobre su territorio.
 
Con los clubes de conversación gratuitos el Centro de Lenguas de la UPB fomenta la educación en diferentes lenguas creando espacios de interacción, participación y aprendizaje. Todos los integrantes de la comunidad universitaria y el público en general pueden participar.
Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de julio de 2017. El club iniciará el 27 de julio y finalizará el 12 de octubre. Los encuentros se realizarán todos los jueves de 6:00 a 7:30 p.m. Para más información, los interesados se pueden acercar al Centro de Lenguas de la Universidad o comunicarse al 7860146, ext: 253.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
10150Fans
TWITTER
595Seguidores
YOUTUBE
235Suscriptores
pau

Otras noticias

Jan 05, 2015
Dos guardias del Instituto Nacional Pen ...
Nov 05, 2014
El conato de incendio en las instalacio ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui