Montelíbano. Cada día es más critica la situación que viven cientos de peatones y transeúntes que circulan por la variante que conduce a las empresas mineras y municipios como San José de Uré y Puerto Libertador, debido a estos enormes huecos y pésimo estado de la vía en pleno casco urbano de Montelíbano.
En este punto específicamente se han registrado accidentes y cada día es una odisea para quienes por obligación deben circular por el sector y no solo es el tema de los huecos que hay en lugar, a esto se le suma el tema de la semaforización que al parecer no está funcionado debidamente.
Luego de denuncias de la comunidad y aumento de accidentes, incidentes y malestar en quienes circulan, pues no solo ponen en riesgo sus vidas, sino que, también sus vehículos, el secretario de Infraestructura, Jhon Adolfo Correa, aseguró hace pocos días, que, antes del 15 de septiembre se dará inicio a la intervención de este y tres puntos más que se encuentran en diferentes lugares del municipio y que ponen en riesgo a la población.