 
	
                            Montelíbano. ¡Nobleza, liderazgo y tradiciones: Don Eder Fabio Guerra Argumedo, recibe reconocimiento de la Gobernación de Córdoba y el Comité de Ferias GANACOR. ¡Qué alegría que nuestra gente de Montelíbano sea reconocida en el marco de la versión Nº 63 de la Feria Nacional de la Ganadería 2025. Un reconocimiento especial por su valiosa contribución y apoyo al desarrollo de la vaquería en Córdoba.
Don Fabio, como cariñosamente se le distingue, recibe hoy 14 de junio un reconocimiento por parte de la Gobernación de Córdoba y el Comité de Ferias GANACOR, un "reconocimiento especial por su valiosa contribución y apoyo al desarrollo de la vaquería en el departamento de Córdoba y el país, siendo motivo de admiración y ejemplo para las presentes y futuras generaciones".
Este es un merecido reconocimiento a un hombre cuya vida ha sido ejemplo de trabajo, entrega y servicio. Don Fabio, reconocido por su caballerosidad, su nobleza y su vocación de servicio, es una de esas figuras que trasciende generaciones por su compromiso y su amor por el campo y la ganadería que definen el alma de nuestra tierra, pero también por su amor por las causas sociales.
Amante del ganado, del campo, de las fiesta de toro, don Fabio ha sido pilar fundamental en la promoción y fortalecimiento de la cultura ganadera, convirtiéndose así en un referente. Pero su grandeza no solo se mide por su liderazgo en este sector, sino también por su inmensa calidad humana. Su labor silenciosa pero firme con cada apoyo que durante años ha brindado a niños con cáncer, por medio de su labor de recolección de Tapitas, lo que le ha merecido reconocimientos por parte de los los Padre, los niños y del Instituto Médico de Alta Tecnología (IMAT). https://youtu.be/Vg3CMKLEM0c?si=y6HbA7t9CZw-RCfz 
¡Gracias don Eder Fabio Guerra Argumedo por toda su labor y muchas felicidades por este reconocimiento departamental! 
 
        