Montería. La Policía Nacional, reitera que sigue efectuando controles en las vías de ingreso a la capital cordobesa, fue así como se logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante actividades de control ejercidas por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, en la vía Planeta Rica – Montería, los uniformados realizan planes de registro y control a vehículos de transporte intermunicipal, al practicarle el registro a los pasajeros del bus, los uniformados habrían observado a un ciudadano que se notaba nervioso y evasivo, al verificar su equipaje, se hallan en su interior 20 paquetes envueltos de diferentes tamaños y dimensiones, en su interior contiene marihuana con un peso en bruto de 40 kilos.
Inmediatamente la persona es capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La Policía Nacional en articulación con autoridades reitera que, continuará trabajando y afectando las estructuras de narcotráfico que afectan a jóvenes en esta región del país, por tal razón realizarán más operaciones que permitan desarticular cualquier grupo delincuencial que quiera generar inseguridad y afectar la convivencia y seguridad ciudadana.