play_arrow

Mujer dio a luz en una Patrulla de la Policía, el Intendente Eliecer García, será el padrino del bebé

Córdoba
May 20, 2022

05/18/2022/ Córdoba. Los hechos se presentaron en el municipio de San Carlos, en el departamento de Córdoba, cuando los uniformados fueron alertados por un ciudadano que pedía ayuda para trasladar a su esposa a un Centro asistencial ya que estaba a punto de dar a luz.

 
Los uniformados acuden de forma inmediata y al asistir a la mujer y futura madre, se percatan que ya estaba en trabajo de parto, para socorrerla y salvar la vida del bebé que estaba por llegar, la ingresan a la patrulla policial adscrita a la Estación de Policía San Carlos, una vez en la patrulla y con la premura del caso, el llanto del bebé daba avisos de su nacimiento.
 
El Intendente Eliecer García Cuadros con guantes sostenía al menor y daba alientos a la madre para que mantuvieran la calma. Al llegar al Centro asistencial ambos, madre e hijo, son atendidos para verificar la salud de los dos. Los padres de la criatura agradecieron al Intendente quien se ofreció a ser padrino del menor y le dieron el honor de ponerle el nombre, ‘Juan Esteban’ se llama ahora él bebe que a esta hora se encuentra en el Centro asistencial de San Carlos junto a su Mamá.
 
 



Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad