play_arrow

Ella muestra sus senos por la manera como la tratan, pero el caso podría tener un giro inesperado

Nacional
Apr 04, 2021

Barranquilla. Nada es claro sobre la requisa a esta mujer en Barranquilla, la manera invasiva como las autoridades (policías) hacen su trabajo, podría ser más humana o en su efecto con agentes mujeres, sin embargo, este caso que ha sido noticia por la manera como se realizó el procedimiento, ha tenido un giro que las autoridades no han confirmado.

Las versiones apuntan que, supuesta la mujer, empleada de Giros, habría entregado la suma de 2.500.000 a unos usuarios que atendió en su puesto de trabajo y luego de entregar el efectivo, supuestamente habría llamado a unos delincuentes (fleteros) para que siguieran a las personas a las que le había entregado el dinero y las atracaran, versión que no es corroborada por las autoridades hasta el momento.

Pero supuestamente los fleteros fueron capturados por los policías que luego llegaron al lugar de trabajo de la mujer, ya que los fleteros dijeron que ella había suministrado la información para cometer el atraco, pero tampoco hay evidencias de eso, lo que si se evidencia en el vídeo es que la mujer insulta a los agentes en el momento de la requisa. De momento ni las autoridades ni la empresa donde ella trabaja se han pronunciado sobre el hecho. 

Las imágenes causan indignación por la manera como la trataron o requisaron, ella al parecer en el afán de demostrar que no tenía nada que ver, se levanta su blusa y termina mostrando sus senos a las autoridades. No obstante, se le escucha decir una y otra vez que le devuelvan el celular, donde presuntamente las autoridades habrían encontrado los datos suministrados por ella a los delincuentes.

Ella estaría en poder las autoridades y si es verdad que cometió el delito, debe pagar por ello, pero si sería bueno que las requisas por parte de las autoridades mejoren, pues en muchas imágenes de delincuentes conocidos, vemos como los llevan y tratan con todo el cuidado, esta mujer independiente a los reales hechos, merece respeto, y si cometió un delito es su deber pagarlo.  

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui