play_arrow

Porte ilegal de arma: llevó a la capturan de tres, los sujetos que se movilizaban en dos motocicletas

Córdoba
Nov 23, 2022

Sahagún. En el marco de la ‘Seguridad Humana’, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de tres hombres en la vereda Las Flores de esta localidad.

La actividad policial se materializó, gracias a la reacción oportuna de los uniformados, logrando capturar a los tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas marca Boxer, portando de manera ilegal un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con munición.

Cabe indicar, que se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamiento, a fin de establecer con claridad si la pistola, ha sido utilizado en algún hecho delictivo.

Los tres capturados, fueron dejados junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Sahagún, ante la cual tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional continúa desarrollando controles de manera permanente en los municipios de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el homicidio. De igual manera, invita a la comunidad en general para que continúen apoyando los esfuerzos en el marco de la “Seguridad Humana”.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad