play_arrow

Un niño de 6 años y dos adultos asesinados en nueva masacre en Colombia

Córdoba
Jul 12, 2021

RegiónUna nueva masacre se registró este lunes 12 de julio, en Piedras de Moler, jurisdicción de Alcalá, Valle del Cauca, donde dos hombres y un niño de seis años fueron asesinados.

 
Las víctimas fueron identificadas como Wilmar Antonio Mejía y Wilder Salazar Nieto, el menor que alcanzo a ser trasladado a un Centro asistencial murió debido a la gravedad de las heridas, en el mismo hecho resultó herida una mujer, al parecer la madre del menor.
 
“A este lugar llegaron varios hombres armados y atacaron a disparos a un hombre y lamentablemente un menor de edad, que se encontraba en este establecimiento, resultó herido y falleció cuando era atendido por los médicos”. coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en el Valle
 
 
Según INDEPAZ esta sería la masacre número 52, “en la zona conocida como Piedras de Moler dispararon contra varias personas de una zona pública, en el hecho muere un menor de 6 años y dos hombres identificados como Wilmar Antonio Mejía Morales y Wilder Salazar Nieto”.
 
INDEPAZ también confirma que, “en los últimos días se han presentado distintos asesinatos en los municipios de Cartago y Alcalá, lo que tendría que ver con acciones de disputa de bandas locales. Grupos que actúan en la zona: Banda Los Flacos, Los Cofla, AGC y ELN”.



Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad