play_arrow

Elicermigio Machado Lloreda, asesinado la madrugada de este lunes en Planeta Rica

Córdoba
Aug 26, 2019

Planeta Rica. La madrugada de este lunes 26 de agosto fue asesinado el patrullero de la Policía, Elicermigio Machado Lloreda, natural de Cartagena. Luego del suceso que deja a un patrullero muerto y otro herido, las autoridades adelanta operativos para capturar a los responsables de este hecho.

Se sabe que el comandante del departamento de Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, se trasladó hasta el municipio y puso al frente de los operativos. “Estamos en este momento en lugar de los hechos para conocer lo que sucedió e informar”, dijo el coronel

Versiones preliminares apuntan a que el patrullero fue asesinado cuando perseguía a dos sujetos a bordo de una motocicleta, y fueron atacados con un fusil, por una de las personas que perseguían. También se dice que supuestamente entre los involucrados del asesinato estaría un soldado que habría fugado de donde prestaba el servicio militar, esta versión aún no ha sido corroborada por las autoridades.

Igualmente se ha conocido a última hora que, se dio una captura y podría ser la persona que acabó con vida de Machado Lloreda, la captura se dio en la vereda La Granjita, perteneciente al municipio de Planeta Rica.

Estamos atentos a los reportes de las autoridades sobre este caso 




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad