Un reconocimiento al trabajo de Sandra Angulo, Gestora Cultural que tiene Montelíbano, quien lidero la iniciativa que por primera vez llegó a Montelíbano y reitera su compromiso, si los jóvenes formados desean sacar adelante las iniciativas creadas en el Laboratorio, ella está lista para acompañarlos en el proceso y tocar puertas junto a ellos.
Sandra instó a los jóvenes a ser estores y sacar adelante sus proyectos y crear sus propias empresas y ser parte activa de la economía del municipio y la región. Igualmente invita a la comunidad a apoyar a los jóvenes y creer más en sus talentos y sueños.
César es un de los formadores del Laboratorio de Creación de Narrativas Transmedia, en Montelíbano, él disfrutó al compartir con los jóvenes y reconoce el talento de ellos y entre risas cuenta como los chistes lo hacían reír y culmina pidiendo un aplauso para Montelíbano.
Por su parte Edwar Pila, un joven de San José de Uré, que reside en Montelíbano y que desde hace tiempo viene adelantando la realización de contenidos, pidió el aplauso por los profe y aseguró que, fueron días intensos, pero de mucha utilidad para lo que él ya venía realizando como creador de contenidos.
Maicol Solera, expuso con gran emotividad su proyecto de cierre, en el marco del del Laboratorio de Creación de Narrativas Transmedia, en Montelíbano. Con su proyecto dice que busca crear conciencia y generar la necesidad de cuidar las fuentes hídricas que tenemos en el municipio. También asegura que el formato o la formación del Ministerio de Cultura, liderado por la Fundación Festival del Barrilete fue muy importante porque le enseñan a armar un proyecto solido que propenda por el beneficio de las comunidades.
Asegura que hay muchos jóvenes que tienen ideas, pero no saben como realizarlo, por eso invita a los jóvenes a unirse para trabajar por la comunidad, tal como lo dijeron los profes, desde el primer día, multiplicar y sacar adelante los proyecto.
Juan Sebastián siempre había tenido ideas de proyectos, pero no sabía como pasar de eso que pensaba a la acción y ejecución de sus ideas. En el marco del Laboratorio de Creación de Narrativas Transmedia, del Ministerio de Cultura, liderado por la Fundación Festival del Barrilete él aprendió las herramientas, pero además disfrutó el espacio que ayudó a un relacionamiento entre generadores de contenidos.