Montelíbano. Gracias a las gestiones del alcalde Gabriel Calle Demoya ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la Alcaldía de Montelíbano hizo entrega de herramientas e insumos, beneficiando a emprendedores y campesinos tanto de la zona urbana como rural del municipio.
Esta entrega se realizó en el Centro de Integración ciudadana. En total, se distribuyeron 300 fumigadoras, más de 75 Guadañas, Sthil de 160, 291 y 460, por su potencia, cilindrada, peso y características de motor, siendo la 460 la fumigadora más potente y diseñada para trabajos pesados y las otras, para trabajos intermedios y/o ligeros. Igualmente se entregaron 41 Congeladores para el fortalecimiento de pequeños emprendimientos y actividades productivas. También entregaron 500 bultos de 50 kilos cada uno, de Sal Mineraliza, para suplemento nutricional en la alimentación de ganado.
Las gestiones ante la ANH fueron adelantadas por el alcalde, con el propósito de aportar y fortalecer el desarrollo de emprendedores y campesinos, promoviendo la productividad y el bienestar de las comunidades rurales y urbanas.