play_arrow

En Córdoba, capturan a una persona, presunta integrante del ‘Clan del Golfo’

Córdoba
Jan 23, 2020

Planeta Rica. Según información de las autoridades, la Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque y en el marco de la Estrategia Integral Contra la Disrupción del Delito de Homicidio, logró en las últimas horas, con el apoyo del Ejército Nacional, la captura en flagrancia de una persona, presunta integrante de la estructura armada ‘Clan del Golfo’.

La acción policial se llevó a cabo en el corregimiento Campo Bello del municipio de Planeta Rica, momentos en que los uniformados verificaban una información relacionada con la presencia de hombres armados quienes se encontraban realizando actividades de observación criminal.

Es de anotar que, durante el procedimiento se presenta un cruce de disparos donde resultan con lesiones leves, dos personas civiles y un vehículo del ejército nacional impactado. Así mismo, se logra la captura de un hombre portando de manera ilegal un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con munición, un proveedor y dos granadas.

El capturado junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica, donde deberá responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”. Así mismo, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar información oportuna a las autoridades a través de la línea única de emergencia Nacional 123 o al número del cuadrante.

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui