play_arrow

Luis Miguel Zabaleta, joven de 28 años, perdió la vida en accidente de tránsito la madrugada de este 08 de Noviembre en Montelíbano.

Nacional
Nov 08, 2022

Montelíbano. Como Luis Miguel Zabaleta, fue identificado el joven de 28 años de edad, que perdió la vida la madrugada de este martes 08 de noviembre, en un accidente, cuando transitaba por la variante a Cerro Matoso, por la Bomba Petromil, entre calle 16 y vía al barrio Camino Correcto, al sur del municipio de Montelíbano.

Ha trascendido que, al parecer el joven perdió el control de la moto donde andaba, y al caer, impactó fuertemente su cabeza contra el andén, lo que habría provocado su deceso. Es preciso mencionar que, esta versión aún no ha sido corroborada por las autoridades, pero es la hipótesis que se conoce y la que más toma fuerza.

También se ha conocido que el joven, laboraba en una empresa fuera del municipio y había llegado para descansar y visitar a su familiares y amigos, lamentablemente, fue su última visita y hoy sus familiares y amigos lamentan su pronta e inesperada partida.

Rogamos a Dios mucha fortaleza para sus familiares y amigos e invitamos a toda la comunidad a tomar todas las precauciones al conducir y más cuando se acercan las festividades taurinas en el municipio.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad