play_arrow

Alcalde Gabriel Calle y Comerciantes de la calle 17 reúnen para buscar posible soluciones.

Córdoba
Jul 09, 2024

Montelíbano. Este martes 09 de julio, en las instalaciones de la Casa de Música, se realizó una reunión entre el alcalde Gabriel Calle, el secretario de infraestructura y Comerciantes afectados de la calle 17 y aledañas para buscar soluciones a la problemática que los ha llevado a agrandes pérdidas económicas.

Así lo confirma la administración, “Tras la realización de la obra en la calle 17, pasaje peatonal, los comerciantes del sector que se vieron perjudicados y buscaron comunicarse con la administración anterior sin éxito, lo que resultó en años de pérdidas económicas y materiales durante la temporada de lluvias que causan inundaciones”.

Al no ser atendidos como ellos solicitaron en su momento, hoy “finalmente, y al primer llamado, el alcalde actual, Gabriel Calle Demoya, en compañía del secretario de infraestructura Benjamín Suárez, se reunieron con los comerciantes afectados de las calles 15, 16 y 17 para discutir posibles soluciones a las inundaciones que afectan sus negocios, así como estrategias para la reactivación económica del sector”.

Como es de conocimiento para este gremio de comerciantes de las calles antes mencionadas, las perdidas que han tenido los últimos años, por una obra que al parecer habría quedado mal hecha, llevó a muchos a una situación económica difícil. Hoy la alcaldía puntualiza que, “durante la reunión, el alcalde se comprometió a tomar medidas a pesar de las dificultades económicas del municipio, con el objetivo de avanzar junto al sector comercial y encontrar soluciones efectivas para resolver la problemática existente”

  
 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad