play_arrow

‘Gallina’ presunto integrante del ‘Clan del Golfo’: capturado en Montelíbano, sería de Tarazá.

Córdoba
Apr 01, 2024

Montelíbano, En el marco del Nuevo Modelo Nacional del Servicio de Policía, capturan en el barrio Tierra Grata de esta localidad, a alias “Gallina”, presunto integrante del Frente ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ del 'Clan del Golfo'.

En el sitio antes mencionado, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, identificaron al sujeto oriundo de Tarazá, Antioquia, y quien de acuerdo con las investigaciones de las autoridades al parecer, se dedicaba a la comisión de delitos, especialmente homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

Alias “Gallina” fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 local Ayapel, ante la cual tendrá que responder por el delito de fuga de presos, tipificado en el artículo 448 del Código Penal colombiano.

Puntualizan las autoridades que, en lo que va corrido del año 2024, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 739 personas, 81 de ellas por orden judicial, 34 personas más en comparación con el año inmediatamente anterior. Igualmente invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana, a la línea 123 o línea segura 3227021245, de la Policía Nacional. 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad