Córdoba. Luis Fernando Mestra Flórez, de 25 años de edad, murió a causa de la heridas y golpes que recibió luego que acabará con la vida de su progenitora, Belfina Mestra, el pasado 04 de octubre en el municipio de Sahagún, Córdoba.
Un historia lamentable y estremecedora que deja como resultado, la muerte de madre e hijo. Luis cometido el vil crimen contra su madre, tras propinarle graves heridas con arma blanca, (machete) pese a los intentos médicos para salvar la vida de la mujer de 60 años, ella murió el 07 de octubre, luego del ataque, registrado en el barrio Bernardo Duque de Sahagún, en medio de una discusión familiar que desencadenó está tragedia.
Ante el hecho, se conoció que la comunidad en su reacción le propinó a Luis una golpiza, a tal punto que debió ser recluido en un Centro asistencial con múltiples golpes y heridas que produjeron su deceso la mañana de este miércoles 13 de octubre.
El hecho es doloroso, repudiable y para muchos una muestra más de la intolerancia, para otros el resultado de la situación socioeconómica que viven miles de familias colombianas y muy seguramente habrán otras 'razones', para esta barbarie, pero la realidad es que, nada justifica el hecho que quebranta todo principio.
Nada justifica que Luis haya acabado con la vida de su progenitora, es un acto vil y repudiable, nada justifica que la comunidad halla tomado la justicia por sus manos, las autoridades reiteran el llamado a no hacerlo, pero igualmente, nada justifica que la justicia en Colombia siga dejando libre a quienes son culpables, para que sigan cometiendo delitos que dejan lamentables resultados como este, madre e hijo muertos y una familia destruida por el dolor