Montelíbano. Se fue de este plano terrenal un ser humano extraordinario y un educador excepcional. Con gran tristeza se conoce este 01 de marzo, el deceso de profesor Jorge Tordecilla.
Un ser humano extraordinario y un docente excepcional que laboró por muchos años en Instituciones Educativas de Montelíbano, siendo una de la ellas, la Fundación Educativa de Montelíbano FEM. El profesor Tordecilla, como se le llamaba cariñosamente, deja un extraordinario legado tras su loable labor como docente, dejando cientos de vidas con un fundamento educativo que seguirá formado grandes profesionales.
Una vida dedicada a la educación, una vida consagrada a la guía y a la enseñanza, una vida con vocación de servicio e inagotable sencillez que hoy se va, dejando un eterno legado y gratitud en el corazón de quienes fueron sus alumnos, sus amigos, sus colegas y distinguidos. Nuestra sincera voz de condolencia a sus familias, Dios les llene de fortaleza ante la irreparable perdida. ¡Sea eterna su memoria!