play_arrow

Joven de 22 años murió electrocutado al caerle un cable encima, tras la explosión de un transformador.

Sucre
Sep 25, 2021

Sucre. Miguel Alberto Holguín Pérez de 22 años de edad, perdió la vida la noche del viernes 24 de septiembre al caerle un cable encima. Un hecho registrado en la carrera 18, bajando la esquina caliente, en San Onofre, departamento de Sucre.

El deceso del joven, oriundo de Medellín, se dio luego que un transformador ubicado en la esquina del hotel explotara y un cable de alta tensión cayera sobre el joven que estaba en la terraza del hotel causando el deceso por electrocución.

Ante el hecho, el alcalde de esta localidad, Jesús Julio Teherán se pronunció y envió condolencias a los familiares de la víctima. “A los familiares de Miguel Alberto Holguín Pérez nuestras más sinceras condolencia”, igualmente el mandatario pidió la empresa Afinia, “intensificar su trabajo en San Onofre, hay una deuda histórica que debe ser saldada con mejorías notables en las redes eléctricas para tener mejor servicio”.

Igualmente confirmó que, estarán “atentos para garantizar el bienestar de todos y garantizando que estos hechos no se repitan. Nuestro acompañamiento jurídico a quienes hoy sufren esta pérdida. Hoy más que nunca, aunaremos esfuerzos para tener en San Onofre una cuerpo de bomberos que pueda hacer frente a estas tragedias".




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad