play_arrow

Estudiantes y docentes aprenden sobre competencias digitales

Córdoba
Oct 03, 2017

Montería. Docentes investigadores del Centro de Formación de Estudios de Uruguay comparten con estudiantes de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo y docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana, herramientas y conocimientos para que aprendan a desarrollar competencias digitales que puedan luego replicar en al aula de clases y en el ámbito laboral.
 
La jornada académica hace parte de un intercambio de experiencias que se realiza gracias al convenio investigativo entre el Centro de Formación de Estudios de Uruguay, la Universidad Tecnológica de Pereira y la UPB Montería.


 
El taller denominado Competic estuvo a cargo de los docentes investigadores uruguayos Alicia Onetto, Noelia Campos, Ariel Milstein y Evangelina Méndez. En este espacio los asistentes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos. Durante la actividad que se desarrolló ayer lunes 2 de octubre, en el auditorio San Jerónimo de la Universidad, también se presentó la ponencia “Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje”.

Los docentes investigadores de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, Katherine Seña Giraldo y Julián Vélez Carvajal, estuvieron en el mes de septiembre en Uruguay presentando el proyecto de investigación "Las mediaciones de Pantallas: usos e implicancias en las Prácticas Pedagógicas" que se realiza producto de un convenio investigativo entre el Centro de Formación de Estudios de Uruguay, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad Pontificia Bolivariana. Ahora en Montería siguen avanzando en la investigación. 
 
 
 
 
 

 




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad