play_arrow

Dos jóvenes patrulleros asesinado en Puerto Rico, norte de Caquetá.

Nacional
Apr 22, 2021

Nacional. Ellos respondían a los nombres de, Ana Beatriz López y Juan David Vela, de 27 y 24 años de edad, dos jóvenes patrulleros de la Policía que fueron asesinado la mañana de este jueves, 22 de abril, el municipio de Puerto Rico, norte de Caquetá.

El repudiable hecho se presentó luego que hombres desconocidos, disparan contra los dos patrulleros que transitaban en labores de seguridad, por la calle quinta, frente a la galería local, zona céntrica del municipio de Puerto Rico, norte de Caquetá.

Se conoció que el joven patrullero Juan David Vera González murió en el lugar del ataque, entre tanto Ana Beatriz, alcanzo a ser trasladada a un Centro asistencia, pero debido a la gravedad de las heridas recibidas por los sujetos armados, los médicos no pudieron salvarle la vida.

"Fue desplazado el Equipo Especial de Investigación de Homicidios de Policías hacia el Caquetá. El comandante del departamento se encuentra personalmente con el Ejército Nacional realizando las primeras labores de investigación", director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas.

Las autoridades están en la búsqueda de los sicarios, que, según versiones preliminares, harían parte de una disidencia armada que estaría ejecutando un plan pistola.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad