play_arrow

En este 3er pico, así como en los otros, el AISLAMIENTO ES UNA FARSA

Córdoba
Apr 16, 2021

Nacional. En medio de la crisis sanitaría que ocasiona la pandemia de Coronavirus, Colombia suma a fecha del 15 de abril, 2.602.583 casos positivos registrados desde el inicio de la pandemia, una crisis que ha llevado a las autoridades de salud en el mundo a crear protocolos que ayuden a minimizar los riesgos de contagio.

Sin embargo, se conocen muchos casos donde personas que sufren los síntomas y buscan aislarse como medida establecida por el protocolo mundial, no lo pueden hacer ya que algunas entidades de salud (EPS) donde están afiliadas no actúan de manera ágil y al no tener incapacidad, las personas con síntomas deben trabajar, poniendo en riesgo sus vidas y la vida de otras personas.

Ante esta situación que se está volviendo recurrente, el abogado y Representante a la Cámara Inti Asprilla, aseguró en su cuenta de Twitter que el aislamiento decretado, en este caso puntual él habla de la ciudad de Bogotá  es una ‘farsa’.

“En este 3er pico, así como en los otros, el AISLAMIENTO ES UNA FARSA, miles de colombianos están siendo obligados a trabajar o a no recibir su salario, porque las EPS no les dan incapacidad”, ante esto el abogado pregunta “que va hacer @Supersalud?”, al tiempo que le pide a los afectados que le cuenten sus casos. “Cuéntenos su caso, y contáctenos si necesita ayuda”, dice Inti Asprilla.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad