Montelíbano. Con la presencia de representantes del Ministerio de Salud, personal del hospital local de Montelíbano y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y el alcalde Gabriel Calle Demoya, llevó a cabo una visita a los corregimientos de Córdoba, Pica Pica y Tierradentro para inspeccionar los Centros de Salud existentes en cada uno de estos territorios.

Después de evaluar su estado físico, legal y la calidad de los servicios prestados en cada uno de ellos, el alcalde expresó la necesidad de mejorar la atención médica en el municipio, por lo que se están realizando gestiones ante el Ministerio de Salud para desarrollar proyectos de construcción del nuevo Puesto de Salud en el Corregimiento de Tierradentro, con el apoyo de la empresa privada Cordoba Resources S.A.S.
Además, se llevarán a cabo mejoras en los Centros de Salud de los Corregimientos de Pica Pica y Córdoba, los cuales se encuentran en condiciones precarias y lograr con el mejoramiento una atención óptima a la población campesina.
Ha puntualizado la Alcaldía De Montelíbano, que, estos Centros también contarán con equipamiento y personal médico, con el objetivo de brindar una atención de calidad a la población.
El recorrido concluyó en el Hospital Local de Montelíbano, el cual también recibirá intervenciones por parte del gobierno municipal, ha confirmado la administración de Calle Demoya.