play_arrow

General Jorge Vargas, director general de la Policía confirma captura y judicialización por asesinato de patrullero en Montelíbano

Córdoba
Apr 13, 2021

Montelíbano. Según declaraciones del Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, dos días después del asesinato del patrullero Delian Guevara Blanco, en el barrio San José en Montelíbano, fueron capturadas tres personas, entre ellas dos de los responsables del crimen. 

“El pasado 21 de marzo criminales del 'Clan del Golfo' segaron la vida de nuestro patrullero Delian Guevara (Q.E.P.D.). Hoy, gracias al trabajo articulado con la @FiscaliaCol, dos de los señalados autores materiales responden ante la justicia”.

El Mayor Vargas confirma "captura y judicialización de dos de los responsables de la muerte del señor Patrullero Delian Guevara Blanco, ocurrido en Montelíbano Córdoba, un resultado de máxima importancia".

Igualmente reafirma el mensaje que, "para quien atente, lesione o utilice la violencia contra un Policía de Colombia utilizaremos todas las capacidades en el marco de la ley para llevarlo ante la justicia".

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad