play_arrow

el candidato del Pacto Histórico pidió excusas y aseguró "me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot".

Córdoba
Feb 10, 2022

Nacional. Luego de conocerse un corto vídeo de una intervención del senador y aspirante a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro en aparente estado de alicoramiento, esto dijo el candidato.

 
"Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa", confirmando que efectivamente si había ingerido licor, situación que ha dividido opiniones, pues algunos le critican por presentarse en ese estado, otros dicen que cualquier persona podría tomarse un trago y que este le caiga mal.
 
En medio de todo el apoyo de sus seguidores y criticas de quienes no ven con buenos ojos el acto, el candidato con gallardía reconoció lo sucedido y ofreció excusas a los asistentes del evento. "Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio".



Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad