play_arrow

En Cartagena delincuente introduce un cuchillo en el rostro de una mujer al oponerse a un atraco

Nacional
Apr 05, 2021

Cartagena. Una brutal agresión recibió Yoledis Montalbán Hernández, a manos de un delincuente cuando este intentó atracarla en el barrio El Pozón de Cartagena, la hoja del cuchillo, le quedó incrustada en la cara, la mujer se salvó de milagro, dicen quienes la ayudaron.

Versiones preliminares dan cuenta que la mujer labora como guardia de seguridad y fue interceptada junto a su padre, por unos delincuente y al oponerse al atraco, el sujeto le ocasionó varias heridas, pero una de las más graves la recibió en el rostro.

“Eran las 4:35 de la mañana cuando íbamos saliendo, yo siempre desde que ella trabaja la acompaño a esa hora a coger el bus que la conduce al Centro Histórico de la Ciudad donde labora. Ya saliendo se nos aparecieron dos muchachos jóvenes, uno traía un machete como de 30 centímetros, y el otro traía un cuchillo y nos amenazaron”. cuenta el señor Humberto Montalbán

El padre la mujer relata que, “La primera reacción de uno es defenderse, me mandaron a mí un machetazo, mi hija metió la mano para evitar que me dieran y le dieron a ella en la mano, le cortaron dos dedos, afortunadamente solo fueron cortadas. Luego el otro el que tenía el cuchillito se le abalanzó a ella y le enterró el cuchillo en la cara”, dijo Humberto Montalbán.

La mujer de 35 años de edad, fue intervenida quirúrgicamente y los médicos aseguran que en los próximos días definirán si es necesario que un cirujano plástico le reconstruya el rostro.

En el esclafriante relato su padre cuenta que, “por la nariz le entró el cuchillo, eso era muy delgadito, afortunadamente no le llegó a la columna, el cuchillo le llegó hasta un poquito más allá de la garganta, pero por fortuna no le dañó ningún órgano. Me siento impotente, sentí ganas de correr tras ellos para que me mataran, pero era más importante atender a mi hija".

Por su parte el coronel Harold Esneider Melo, comandante operativo y de seguridad de la institución, indicó que se están realizando las investigaciones para dar con el paradero de los agresores y lograr su judicialización. “Rechazamos y repudiamos la agresión ocurrida el domingo en horas de la madrugada. Estamos en la búsqueda de este delincuente y pedimos el apoyo de la comunidad para capturarlo y ponerlo a órdenes de la Fiscalía”, declaró el oficial,

 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui