play_arrow

Gobernador de Córdoba hizo propuesta al gobierno central y podría arrogar buenos resultados.

Córdoba
Jul 27, 2016

“El presidente de la República nos citó a los 7 gobernadores de la costa en Cartagena y le hice una propuesta atrevida para que invite a todos los gobernadores y alcaldes de ciudades capitales a la Habana a la firma de ese acuerdo de paz” Besaile.

Con estas palabras el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, ha reiterado el compromiso con el proceso de paz y con el plebiscito, no obstante, el mandatario departamental hace un llamado a la inclusión, de los departamentos, pues para nadie es un secreto que el gobierno central invierte grandes cantidades de dinero en las ciudades principales, pero en departamentos y zonas de conflicto, se necesita mayor inclusión.

Confirmo además el gobernador que dicha propuesta gusto al mandatario de los colombianos. “El objetivo es que todos los departamentos nos sintamos incluidos y no excluidos como estamos siendo, es una propuesta que al presidente le gustó”.

Esperamos que gestiones como estas den sus frutos para zonas y departamentos afectados por el conflicto armado, y que de alguna manera pueda haber reparación para las víctimas.

 

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad