play_arrow

Autoridades capturan 3 personas por por ilícito aprovechamiento de los recursos naturales en Córdoba

Córdoba
Mar 31, 2021

Córdoba. El Plan ‘Semana Santa segura y con autocuidado’, busca garantizar la seguridad y la tranquilidad de los colombianos durante la Semana Mayor, de igual manera el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional dirigidas a evitar el riesgo de contagio y propagación del Covid-19.

Es así como, la Policía Nacional a través de unidades adscritas a las Seccionales de Investigación Criminal, Tránsito y Transporte, y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de tres hombres cuando pretendían comercializar 39 hicoteas, en la zona urbana y rural de Buenavista, Sahagún y la ciudad de Montería.

Los tres capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en tanto que las hicoteas fueron entregadas a funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge ‘CVS’ en la ciudad de Montería, donde tendrán un período de cuarentena para luego de su recuperación, ser devueltas a su hábitat natural.

El Departamento de Policía Córdoba, ha logrado recuperar 226 especímenes (hicoteas) en lo corrido del año, así mismo, continúa con las diferentes campañas y operativos de protección a la fauna y flora silvestre nativos de esta región cordobesa, favorecido por su riqueza en biodiversidad.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Mar 21, 2015
El comité paritario de deporte de Cerr ...
Mar 30, 2015
Tras la fuga  Cristopher Chávez, a ...
Nov 09, 2015
No es un secreto que el gigant ...

Aqui
Publicidad
X
Aqui