play_arrow

Juez ordenó medida intramural contra presunto abusador de una niña de 6 años en Montelíbano

Córdoba
Jan 04, 2021

Montelíbano. Luego de conocer un presunto caso de violencia sexual en contra de una menor de edad en Montelibano, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Córdoba lograron ubicar y capturar al presunto responsable del delito.

El sujeto que se identifica como Eliecer Contreras Díaz, intentaba evadir a las autoridades en el barrio La Candelaria en Montelíbano, luego de que presuntamente violentara a la menor y fuera identificado por los padres de la víctima y la comunidad.

Contreras Díaz de 43 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a denunciar oportunamente los delitos que afectan los derechos e integridad de los niños niñas y adolescentes a través de la línea nacional de emergencias 123. De igual manera a estar muy atentos a los cambios de comportamiento de los menores de edad, priorizando el diálogo con ellos.

Es de anotar que este reprochable hecho se conoció la mañana del miércoles 30 de diciembre, luego que la comunidad denunciara el caso presentado en el barrio San Isidro en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

Según versiones preliminares, el presunto abusador se habría escondido desde tempranas horas de la tarde del martes 29 en la habitación de la pequeña y a la media noche según se conoció por denuncias de la misma comunidad, el hombre abuso de la niña, la cual debió ser traslada a un centro asistencial en delicado estado de salud.
 
El caso conmocionó a la comunidad en general, pues el sujeto presuntamente implicado en este reprochable hecho, habría intentado en varias ocasiones agredir a mujeres, aludiendo problemas de salud mental, problema de salud que al parecer no ha sido atendido para garantizar la seguridad de él y la tranquilidad y seguridad de vecinos y comunidad.
 
Tras el caso de la menor presuntamente abusada, la comunidad respondió airada luego de que el sujeto fuera hallado escondido en el barrio la Candelaria, la Policía evitó que la comunidad tomara la justicia por sus manos ante un posible linchamiento. La comunidad pidió justicia ante el hecho y hoy se conoce que un juez determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario las Mercedes de Montería, este es  un caso que seguira en investigación pues aún no se sabe que tiempo estará recluido en el centro carcelario.
 



Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad