play_arrow

En zona rural de Uré Ejército y Policía capturan a un hombre e incautan material bélico

Córdoba
Nov 07, 2020

San José de Uré. Autoridades confirman que, en desarrollo de la Estrategia Nacional, ‘Todos contra el homicidio, ciudades para la vida’ uniformados adscritos al Ejercito Nacional y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba capturaron a un hombre e incautaron material bélico en zona rural de San José de Uré.

El procedimiento militar y policial se llevó a cabo en la vereda Altamira del municipio en mención, donde los uniformados, en desarrollo de actividades de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes, lograron identificar a un hombre de 41 años de edad, quien transportaba en un bolso 02 proveedores calibre 7.62, un artefacto explosivo de fabricación artesanal y munición para armamento de largo alcance.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 19 de Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones de manera articulada con las Fuerzas Militares en la región sur de Córdoba, con el fin de contener la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, principalmente el homicidio, de igual manera invita a la comunidad a suministrar información que permita la captura de quienes delinquen en el departamento a través de la línea nacional 123




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad