play_arrow

Hallan material de guerra, abandonado en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba, confirman las autoridades

Córdoba
Aug 17, 2022

Puerto Libertador, Córdoba. En el marco de la ofensiva nacional contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia policial, con apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y en coordinación con el Batallón de Inteligencia Militar, logró la incautación de material de guerra en esta subregión del San Jorge cordobés.

La acción policial y Militar se llevó a cabo en la vereda Tres Playitas del municipio de Puerto Libertador. En el sitio, los uniformados lograron la incautación de un fusil AK-47 marca Kalashnikov, calibre 7.6, un lanza granadas M-79 de 40mm, un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, dos escopetas marca Winghes, cinco radios de comunicación, 260 cartuchos calibre 5.56mm y nueve cargadores para los mismo, que fueron abandonados en un costal de lona, por un sujeto al notar su presencia.

Finalmente. Los elementos incautados por un valor aproximado a los $29’000.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional y Ejército Nacional continúan adelantando acciones coordinadas para prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio. De igual manera, invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente a las líneas de emergencia 123 y 147, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad