play_arrow

Autoridades capturan a un hombre por orden judicial en Puerto Libertador

Córdoba
Aug 29, 2020

Puerto Libertador. Según las autoridades, en el marco de planes de control adelantados por el Departamento de Policía Córdoba y el Ejército Nacional para contrarrestar la comisión de delitos en el municipio de Puerto Libertador, se logró la captura de un hombre de 27 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial.

El sujeto, que se identifica como Luis Aparicio, presentaba orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Primera Seccional de Socorro – Santander, por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro y utilización ilegal de uniformes e insignias.

El sujeto presenta un proceso investigativo en su contra por su presunta participación en al menos un hurto en Socorro Santander bajo la modalidad de intimidación con otras personas más, hechos que habrían sucedido en el 2019, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

La Policía Nacional continúa adelantando actividades coordinadas con las Fuerzas Militares a fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento de Córdoba. De igual manera invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier delito a la línea nacional de emergencias 123.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui