play_arrow

563 personas sancionadas durante el fin de semana en Córdoba

Córdoba
Aug 24, 2020

Córdoba. En el marco de acciones adelantadas por la Policía Nacional y el Ejercito Nacional, para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por la Gobernación de Córdoba y la Presidencia de la República para contener la propagación del nuevo Coronavirus, durante el fin de semana, 563 personas fueron sancionadas.

Los comparendos fueron impuestos por el no acatamiento de la ley seca y el toque de queda, el cual restringe la movilidad de los ciudadanos desde el día viernes a las 4:00 p.m. hasta el día lunes a las 5:00 a.m.

Los municipios que más medidas correctivas presentaron durante el fin de semana fueron Montería con 347, Lorica con 49 y Cereté con 47. De igual manera se reportaron quince capturas por el delito de violación de medidas sanitarias en Lorica, Buenavista y Sahagún, 11 de ellas se realizaron en el Área Metropolitana de Montería.

De igual manera se reportaron 44 riñas, y 264 alteraciones a la convivencia, las cuales fueron atendidas e manera oportuna por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, evitando que se cometieran delitos como las lesiones personales, la violencia intrafamiliar o el homicidio en actos de intolerancia.

Por su parte la Seccional de Tránsito y Transporte realizó 15 comparendos y 30 inmovilizaciones, 15 motocicletas y 15 vehículos, en desarrollo de controles en los ejes viales del departamento de Córdoba y la ciudad de Montería donde se reportó una movilidad total de 18.584 vehículos.

La Policía Nacional continúa adelantando controles para prevenir la propagación del COVID19, de igual manera hace un llamado a la ciudadanía a acatar los protocolos de seguridad bio-sanitarios, como el lavado de manos y uso de tapabocas.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui